La comunicadora Marola Guerrero decidió romper con su matrimonio con el padre de su hija, Juan Carlos Simó, tras circular en las redes sociales imágenes de su pareja besándose con Laura Bonelly, periodista deportiva.
«Esta decisión se fundamenta en hechos que han quebrantado la confianza y el compromiso que ambos habíamos construido. Deseo cerrar este capítulo en mi vida y elijo actuar en resguardo del bienestar de mi hija, a quien amo y tengo en alta prioridad», manifestó Guerrero a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

Dejó claro que es una fiel creyente en la familia y en los valores del respeto, lealtad y fidelidad, «pilares esenciales para construir un hogar lleno de amor y respeto mutuo».
«A lo largo de esta experiencia, mi fe me ha guiado para comprender que, en ocasiones, cerrar un ciclo es el camino para abrir la puerta a un futuro lleno de esperanza, crecimiento y paz. Agradezco el cariño, la comprensión y el apoyo de todos en este momento de cambio», añadió Mariel, nombre real de la comunicadora.
Finalizó este comunicado con unas palabras para Juan Carlos: «te perdono», sin dar más detalles.
Se recuerda que Marola Guerrero y Simó tenían una relación que se dio a conocer el 15 de abril de 2019 y cuatro meses después anunció que estaba embarazada de él.
Reacción de Bonelly al escándalo
Tras estallar este escándalo, le llovieron críticas a la comunicadora deportiva a tal punto que tuvo que desactivar su cuenta de Instagram, pero la activó otra vez y empezó a publicar mensajes subliminares.
“Cualquier historia mal contada que perjudique a alguien, un día será aclarada por Dios. No te afanes en demostrar nada”.
“La vida es una y es tuya, VÍVELA!!!! Porque nadie la va a vivir por ti”, “Sana a la niña que fuiste, protege la mujer que eres y construye la reina que estás destinada a ser”.


Publicar un comentario