El cantante puertorriqueño Austin Agustín Santos, conocido como Arcángel, fue sometido a una cirugía de corazón, y se encuentra en recuperación.

A través de sus redes sociales, el reguetonero posteó una imagen en la que se observa en la cama de un hospital, en la que manifestó que está «pasando y a la vez superando la prueba mas grande que Dios y la vida me han puesto».

«Tengo un corazón enfermo y mal herido que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir, nuevamente el gran soberano Señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal», expresó en la red social.

El intérprete de «Sigues con él» dijo, que, en medio de su situación, terminó un álbum en la etapa más difícil de su recuperación…»duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida, así que con todo el AMOR, TEMOR y RESPETO que le tengo a mi DIOS».

Agregó que está listo y más que preparado para el próximo reto que Dios decida ponerle. «Al final será lo que él quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a él le dé la gana! AMEN», añadió Arcángel.

«A mis fanáticos de Guatemala no se asusten! Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente este próximo 19 de abril en su país y cantar junto a ustedes, luego estaré en el calentón, mi isla del encanto Puerto Rico en el @portobellofest en LA PERLA un lugar MUY ESPECIAL para mi celebrando con todo el mundo que sigo vivo y más fuerte que nunca!», resaltó.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente